domingo, 30 de agosto de 2009

Será Ana Layevska una mujer cruel y despiadada en Tiempo final

Prestó su voz a un personaje del filme animado Guerra de hamburguesas que se estrenará en septiembre

La actriz Ana Layevska interpretará a una mujer cruel y despiadada en el episodio "Cumpleaños" de la tercera temporada de la serie "Tiempo final", producción de Pedro Torres y FOX Latinoamérica.

"Fue una gran experiencia, para mí particularmente porque no nunca había trabajado en una serie, `Tiempo final' fue mi primer acercamiento, pero estoy satisfecha con lo que hice, es la contraparte de los personajes anteriores", dijo.

En entrevista con Notimex, la protagonista de "Las dos caras de Ana" y "Querida enemiga", señaló que su papel en la emisión, es de una mujer que tiene ganas de vivir, sobresalir y vivir en otro país.

"Tuve la oportunidad de...

...hacer propuestas a mi director de escena, quien me las aceptó, pues para prepararme hice una biografía de mi papel, además pude improvisar y eso como actriz se agradece", comentó la novia del también actor Rafael Amaya.

Subrayó que lo interesante de "Tiempo final" es que son personajes comunes y corrientes, que llegan a circunstancias límite y extremas, "en estos casos sacan sus peores demonios y las verdaderas intenciones de cada uno, a mí me toca ser una mujer cruel y capaz de hacer cualquier cosa por lo que quiere".

Layevska afirmó que como actriz se enfrenta a distintos retos y siempre hay que tomarlo en cuenta en cada que personaje que encarna, "hay que dedicarle tiempo para lograr un papel redondo; en esta ocasión supe como empezaba y terminaba".

Mencionó que fue Pedro Torres quien le habló para viajar a Colombia y participar en la serie, después de ello actuó en la segunda temporada de "Mujeres asesinas", "reitero tenía muchas ganas de estar en una serie, eso es lo que me llama la atención por el momento".

La artista abundó que por el momento no le ha llegado ninguna propuesta a considerar, "si me interesa regresar a las telenovelas, pero no me han interesado las historia y en el cine tengo proyectos, pero nada concreto".

Ana Layevska puntualizó que para el próximo mes se estrenará la película animada "Guerra de hamburguesas", en la cual prestó su voz a uno de los personajes principales.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.