domingo, 30 de agosto de 2009

Revelan nombre del disco de Belinda

El próximo disco de Belinda ya tiene nombre, se trata de Carpe Diem (Vive el día) y saldrá a la venta el 8 de noviembre de este año. La placa incluirá Sal de mi piel como "bonus track", ya que no es sencillo oficial.

El corte musical, que no contará con video, sólo es el tema de la telenovela "Camaleones", pues el verdadero sencillo a promocionar se titula Culpable.

Por otra parte, ante la insistencia sobre un romance entre la intérprete de Luz sin gravedad y Alberich, el actor volvió a rechazar las acusaciones.

"Es una chava muy linda, yo respeto mucho su carrera como artista, como cantante se me hace muy buena en lo que hace, pero...

...yo respeto su relación con Giovanni, yo no me metería ahí para nada", indicó el joven histrión.

Aunque Giovanni dos Santos no ha opinado sobre la polémica amistad de su novia con el intérprete, éste último dudó que la controversia vaya a afectar el noviazgo de la pareja.

"No por un escándalo, alguien aprovechó, no sé quién lo haya tomado en ese momento, no va a tirar a la basura una relación por una amistad que tenemos Belinda y yo, no hay nada", concluyó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.