miércoles, 19 de agosto de 2009

Negocia Pee Wee inclusión de su música en telenovela

Pee Wee, quien actualmente se encuentra en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, confesó que para aceptar actuar en la telenovela Camaleones en México, negoció que las canciones de su disco Yo soy fueran incluidas durante las transmisiones de la serie.

Irvin Salinas, verdadero nombre de Pee Wee, indicó que tras recibir la invitación para integrarse al elenco de la historia, pensó detenidamente su respuesta, pues las grabaciones del melodrama se interponían con la promoción de su disco.

"Aparte de la promoción de las quinceañeras, estoy promocionando mi primer disco y grabando mi primera telenovela, y eso me tiene de lo más ocupado y concentrado porque es mi primera actuación, mi primer trabajo como actor", aseguró el artista.

"La invitación llegó directamente de Rosy Ocampo... Me ofrecieron un papel, entonces lo vi, y la verdad estaba un poco dudoso porque no sabía si quería hacerlo o no por lo mismo de que iba a salir mi disco y pensaba que...

...no iba a poder promocionarlo tanto, pero llegamos a un acuerdo de que iban a poner toda la música de mi disco en la telenovela, entonces eso me animó más y definitivamente no pude decir que no", comentó el artista, quien comparte escena con Belinda y Poncho Herrera, ex RBD.

Otro factor que causó la indecisión de Pee Wee fue el darse cuenta que necesitaría una preparación exhaustiva para poder hacer un buen trabajo como actor.

"En esta faceta me siento muy contento, me he divertido mucho. Yo pensaba que iba a ser algo más intenso, pero me estoy divirtiendo mucho. Obviamente es mucho trabajo, pero te diviertes y no lo sientes tan intenso", aseguró.

En el plan musical, Pee Wee está sorprendido porque su álbum debutó en el primer lugar de ventas digitales en Estados Unidos.

"Estoy muy agradecido con todo el público que me ha apoyado en mi carrera como solista. Lo agradezco desde el fondo de mi corazón, finalmente el disco está aquí, ya está en las tiendas, cómprenlo por favor".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.