miércoles, 26 de agosto de 2009

Mijares rechaza rumor de divorcio

El cantante enfatiza que se encuentra feliz con su familia y con su carrera

Manuel Mijares no acepta los rumores sobre su supuesto divorcio de Lucero a 12 años de haber contraído nupcias. Tampoco se considera un cantante que haya pasado de moda.

Lo que sí es un hecho, enfatiza en entrevista con KIOSKO, es la felicidad que experimenta al considerarse una persona soñadora cuya vida, acompañada por la suerte o una gran bendición, lo ha convertido en quien ahora dice tener una gran carrera y una hermosa familia, que está integrada también por sus hijos José Manuel y Lucero.

Por si fuera poco, Mijares, de 51 años y 23 de carrera, se confiesa contento, pues ayer inició la promoción de su nuevo disco de nombre Vivir así.


“Me interesó hacer una portada relajada que de alguna forma refleje lo bien que me siento. Tengo una familia padrísima, vivo feliz al lado de mi mujer (Lucero) y de mis hijos (Lucerito y José Manuel) , a quienes dediqué el disco.

“Siempre se los digo y a diario se los seguiré diciendo, los amo y siempre lo haré. Son la estabilidad de mi vida” .

—Se dice que ya estás divorciado. ¿Eso es cierto?...

...—No. Ha cambiado mucho la manera de dar noticias de unos años para acá. Ahora, en lo que parece una necesidad de generar más notas para los medios, surge eso como de provocarlas para tener una reacción por parte del artista. Pero con el tiempo te vas acostumbrado. Antes de casarnos ya nos habían divorciado, y hasta puesto contratos (prenupciales). Al principio, que no tenías la costumbre, reaccionabas y decías “no es cierto”. Pero ahora, pues que digan misa. Cuando empieza alguien a escribir “se dice que” o “una fuente allegada dijo que”, está mal; la noticia tiene que venir, en este caso, de voz de Lucerito o mía.

—¿Entre ustedes comentan sobre estos rumores?

—Sí. Platicamos de cómo ha cambiado el tipo de dar noticias en algunos espacios; no generalizo. Quizá les ha funcionado esta fórmula para vender más números, a pesar de lo que puedan causar, sobre todo en gente cercana. La reacción no tanto nos afecta a nosotros, sino a terceros, porque tanto Lucerito y yo sabemos en qué estamos y cómo.


—¿Cómo te sientes en este momento de tu vida?

—Feliz por lo que pasa en mi vida. En el sentido profesional sigo trabajando en lo que me gusta hacer; en el personal, todo está muy bien con mi mujer, con mis hijos. Todo camina tranquilo y obviamente todo eso te da mucha estabilidad y tranquilidad para poder seguir caminando en la vida.

—¿Con qué sueña Manuel Mijares?

—Sueño con ser buen padre, buen esposo, seguir siéndolo. Me siento satisfecho con lo que he logrado con mi familia; ya vamos para 13 años de casados el próximo enero.

Su producción Vivir así incluye 13 temas que han sido éxito en voces de otros intérpretes como “Si tú supieras” (interpretado por Alejandro Fernández), “Mujeres” (de Ricardo Arjona; cantan a dueto en este álbum). También incluye “Para ti yo estoy”, al que da vida junto a Daniela Romo y Pandora.

Aunque ha grabado varios discos inéditos, en los últimos años de su carrera, Mijares ha lanzado otros álbumes de covers, como “Swing en tu idioma”. De ahí que surja el siguiente cuestionamiento:


—¿Mijares está pasado de moda?

—Creo que es un momento en la industria donde la gente está recibiendo muy bien los covers. ¿Por no ser chavito ya no estoy de moda? Siento que la gente sigue apoyando mi carrera; seguimos sacando discos y la gente los compra.

Mijares tendrá hoy un chat con fans en la página web de su disquera Warner Music; y a partir de mañana diferentes firmas de autógrafos en la ciudad.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.