miércoles, 19 de agosto de 2009

Juan Osorio crece en la pantalla chica

El productor apuesta por apoyar talentos mexicanos en una telenovela que expone los escenarios más bellos de México

Juan Osorio afirma que Mi pecado, el proyecto que inició el pasado mes de junio con Maite Perroni y Eugenio Siller en los roles principales, ha tenido respuesta positiva hasta hoy por el arduo trabajo para reunir a un elenco y equipo de primer nivel, además de que el amor es su motor principal. “Creo que este proyecto es absolutamente de amor, el que le tengo a mi esposa Emireth, a mi carrera como productor, la pasión que tengo por lo que hago”.

Con 20 telenovelas como carta de presentación, Osorio se propuso hacer de Mi pecado una telenovela que reflejara a México y que el equipo se constituyera por talentos nacionales; por ello el reparto en el que también se suman Ernesto Laguardia, Sergio Goyri, Daniela Castro, entre muchos más, avalan el reto. “Mi intención era hacer un proyecto de mexicanos, escritores, directores, actores, con excepción de Francisco Gattorno, yo quería un proyecto 100 por ciento mexicano, lo estamos logrando y creo que los resultados hasta ahora han sido buenos”.

Uno de los mayores logros para el productor fue contar con...

...una gran pluma y un gran director tras la cámara, es por ello que el trabajar con el libreto del escritor Cuauhtémoc Blanco y con la mirada crítica de Jorge Fons ha sido para él una meta alcanzada. “Hay un ser divino que hace que las cosas coincidan. El que señor Blanco haya aceptado que nos subiéramos al mismo barco, con sus libretos, fue un logro; al igual que tener a Jorge Fons como director y que él forme parte de este proyecto porque crea en él”.

Mantiene su compromiso

Apegado a la congruencia de hacer del proyecto una unidad y no permitir que la trama se modifique de acuerdo al rating, Osorio deja claro que no habrá más capítulos de los que la historia original tiene marcados. “Me comprometo con el público que esta novela se acaba el 30 de octubre y no hay vuelta de hoja. Decidí no meterle ni un capítulo más de los que estaban escritos desde su inicio, creo el público merece un respeto y que le cuenten una historia redonda que termine donde debe terminar”.

Bien ubicados

La telenovela Mi pecado, en la que Maite y Eugenio interpretan a Lucrecia y Julio ha sido de las producciones más preocupadas en Televisa por fomentar el turismo en México. San Cristóbal de las Casas fue una de las sedes de la producción y la exposición de escenarios naturales de Chiapas resultó una de las mejores cartas de presentación para la telenovela, al punto de recorrer su horario semanas atrás.

“Mi mayor reto en esta profesión es no despegar los pies de la tierra”
Juan Osorio, productor

Mi pecado / Lunes a viernes / 19:00 horas / Canal de las Estrellas.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.