martes, 18 de agosto de 2009

Galilea Montijo desmiente embarazo

La conductora niega que esté embarazada, y menos que tenga planes de boda con su actual pareja

Galilea Montijo regresó de sus vacaciones y durante su ausencia se rumoró que la conductora estaba embarazada, además, se publicaron una serie de fotografías de la conductora y su pareja en el lugar donde descansaban.

"Con eso me topé, que si estaba embarazada, que porque traigo mis kilos de más, por la comida, mis vacaciones, es el sexto embarazo que traigo", comentó la conductora.

"Lo tomo de quien viene la verdad, imagínate que se toman la molestia de seguirte a un lugar completamente privado, a 40 kilómetros de terracería, he de ser muy importante para ellos, nada más lo tomo de quien viene, no me afecta, no estoy haciendo nada malo, no me estoy escondiendo tampoco, me molesta solamente cuando dicen mentiras, cuando dicen cosas que son ciertas, no tengo nada qué esconder", señaló Montijo.

Galilea no hablará de los supuestos planes de boda, esa parte de su vida la reservará por completo.

"Tampoco lo estaría divulgando, hay cosas que...

...se guardan, pero el día que sea cierto se dirá, una cosa de embarazo, de matrimonio, una noticia tan linda para cualquier mujer, para cualquier pareja que se ame, yo creo que no tiene nada de malo y tampoco hay por qué esconderlo, el día que sea ya se enterarán", explicó.

Galilea Montijo está molesta por un video que se transmitió donde la imagen pone de manifiesto que el cuerpo de la conductora presenta algunos defectos.

"Pues qué mujer no tiene celulitis, a mi me encantaría haber sido una gimnasta olímpica para que no me la criticaran, pero yo creo que también mi trabajo me ha costado, me molesta que se rían, entonces sí me lo dijera alguien que tiene un cuerpo de 10, pásame la dieta, imagínate, ¿quién te lo dice?

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.