domingo, 30 de agosto de 2009

'12 mujeres en pugna' inicia funciones

Con un extraordinario elenco femenino, la obra de teatro levanta el telón; Silvia Pinal acudió al estreno del montaje

Simplemente grandioso fue el estreno de 12 mujeres en pugna.

¿Difícil juntar este elenco? Sí, sí, claro, desde luego que es difícil, pero les gusta mucho la obra, están muy entusiasmadas, están orgullosas de lo que están haciendo, nos llena de satisfacción, porque el público sale muy contento", señaló Jorge Ortiz de Pinedo.

Raquel Olmedo, Irán Castillo y Laura Zapata, quien en 12 hombres en pugna fue interpretada por Juan Ferrara y que después de haber presentado la obra sobre su secuestro Cautivas, regresa al teatro.

"Feliz de estar en esta experiencia, en este experimento, que más que experimento es una realidad bien importante", dijo Zapata.

Azela Robinson, Yolanda Mérida y Erika Buenfil, quien en la versión masculina fue interpretada por David Ostrosky, asegura que...

...hasta ahora la pugna sólo es en escena.

"Todas estamos peleando por vernos bonitas, entre todas. La verdad ha sido una pelea por salir adelante juntas", comentó Buenfil.

Nora Salinas, Cecilia Gabriela y Lety Calderón, quién en la versión anterior fue interpretada por Roberto Blandón.

"José Elías Moreno me dijo que yo estoy más guapa que él", afirmó Lety Calderón.

Roberto Blandón, José Elías Moreno, Juan José Origel, Ginny Hofman, Andrea Torre, Roberto y Mitzuko, Julio Alemán, Carlos Ignacio, Gerardo Quiroz, Macaria y la primera actriz doña Silvia Pinal desfilaron por la alfombra rosa.

"Yo creo que fue una buena idea, porque la obra es muy buena, ya la vimos con los hombres y creo que va a tener mucho éxito también", explicó la actriz Silvia Pinal.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.