miércoles, 29 de julio de 2009

Será una niña el próximo bebé de Omar Chaparro

La esposa del actor y comediante tiene cuatro meses y medio de embarazo

El actor y comediante Omar Chaparro informó que mediante un ultrasonido se confirmó que su esposa Lucy "La Mojarrita" está embarazada de una niña que podría nacer en México a fines de este año.

"Ya tenemos cuatro meses y medio de embarazados y nos acaban de decir que es niña. Estamos muy felices, la buscábamos mucho y no se daba hasta que un día nos relajamos y de repente sucedió" , explicó en entrevista.

El ganador del programa "!Hazme reír! Y serás millonario" consideró que es más fácil vivir la vida "cuando eres flexible y no te aferras tanto a algo, porque a final de cuentas los hilos se manejan allá arriba. Es importante no frustrarte cuando las cosas no salen y creo que éste es el momento perfecto para ser papá de nuevo".

El conductor del extinto programa "No manches" (televisión) y de "!Ya párate!" , que actualmente se transmite por radio, destacó que...

...tener al lado a su esposa Lucy ha significado uno de los mejores logros en su existencia.

"Una mujer en la vida de un hombre puede mandarlo al hoyo o llevarlo a la gloria, y yo tengo la fortuna de que mi mujer es de esas que te empuja, y te lleva para arriba. No me ama, pero sí "le caigo bien" , bromeó.

Sus otros hijos, Omar y Andrea saben que tendrán un hermanito, pero ignoran si jugarán con él a los carritos o con las muñecas, pues hace unas horas que sus padres se enteraron de la noticia.

"Andrea quería que fuera niña, mientras que Omarcito Emiliano deseaba niño, incluso, me propuso que se llamara Batman, porque él es Spiderman" , anotó.

De esta forma, comentó que su equipo conformado por Cecilia Galliano y Marvin Villanueva no sólo celebra haberse convertido en ganador de la contienda en el programa "!Hazme reír!" , sino que Marvin recién se convirtió en padre por tercera ocasión y Cecilia tiene poco más de dos meses de su segundo embarazo.

Lo anterior significa que todos incrementarán el número de integrantes en su familia y con ello los sueños y proyectos, pues Omar Chaparro asegura que de ahora en adelante tanto Cecilia como Marvin estarán contemplados no sólo en su cartera de verdaderos amigos, sino en su rubro laboral.

"Hace rato venía en mi moto y como niño chiquito jugaba con ella y me dije: 'qué feliz soy!'. Creo que debemos valorar cada instante que tenemos en la vida, porque en un segundo se te va.

"Acaban de atropellar a Rafita Valderrama (actor) cuando viajaba en su moto. Por fortuna no le pasó nada, sólo raspones, pero eso me enseña a disfrutar lo que hago antes de que se me apague la luz ", puntualizó.

Omar Chaparro también dio a conocer que prepara junto a Adrián Uribe el largometraje "Suave patria", cuya historia será de humor blanco, pero con acción, bajo la dirección de Francisco Panda Padilla, con personajes entrañables y con guión de Enrique Rentería (Todo el poder, 1999).

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.