viernes, 31 de julio de 2009

Gaby intenta contactar a su hermana Dany

La protagonista de 'Tierra de pasiones', afirma que la ha buscado, pero no tiene respuesta alguna

Tras la reciente hospitalización de la modelo Daniela Spanic, a causa de un fuerte dolor en el oído, su gemela, la actriz y protagonista de la telenovela: Tierra de Pasiones, Gabriela Spanic, afirmó que ha tratado de comunicarse con su hermana, pero desafortunadamente no ha podido:

Al respecto, Gaby Spanic, señaló: "Por mí no ha quedado, por parte de la familia, no ha quedado. En mi familia sólo hay una sangre. La familia siempre estará en la buenas y las malas".

Para la estrella de Tierra de pasiones, antes que cualquier problema familiar, siempre estará en primer lugar su hijo Gabriel de Jesús, quien este mes cumplió un año de vida:

"Yo tengo que continuar con...

...mi vida; tengo que sacar a delante a mi hijo, esto ya me estaba afectando mucho y no se vale; cada quien tiene su camino, su destino, hay que esperar que el tiempo pase. Todo cae por su propio peso. Soy una madre soltera y tengo que velar por mi hijo".

Por ahora los proyectos de trabajo para Gaby Spanic continuarán en Perú, en donde su tarea será cumplirle el sueño a un admirador. Mientras tanto, puedes seguir disfrutando de su belleza y profesionalismo en la telenovela: Tierra de pasiones, de lunes a viernes a las 14:00 horas en el Canal de las Estrellas.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.