viernes, 31 de julio de 2009

Ana Serradilla celebra el cine

“Hago cine y formo parte del que se realiza en México, creo que estamos comprometidos todos, por eso estoy aquí en Guanajuato”, señaló

“Surgió de una forma muy espontanea, nos invitaron a un grupo de actores y a mí a rodar un cineminuto (el que anuncia la edición número 12 del encuentro fílmico guanajuatense), de ahí se decidió que sería la imagen, me sentí muy privilegiada y aquí estoy, apoyando”, dijo Ana Serradilla como respuesta ante la pregunta de por qué considera que el Festival Internacional de Cine Expresión en Corto la eligió como el rostro que invita a ser parte del encuentro y que pide “más cine, por favor”.

“Hago cine y formo parte del que se realiza en México, creo que...

...estamos comprometidos todos, por eso estoy aquí en Guanajuato”, continúa diciendo Serradilla, al tiempo que comenta que Todo incluido, All inclusive -filme que protagoniza- aún está en cartelera, mientras que Euforia y Pastorela son las producciones cinematográficas que llegarán a las salas antes de que finalice 2009 y de las que forma parte.

De lo que viene en cine prefiere no hablar, pues afirma que hasta que no se concreten es que puede hablar de próximos proyectos.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.