martes, 16 de junio de 2009

Sherlyn despotrica contra Sabine Moussier y Jorge Peralta

La actriz Sherlyn decidió ya no contestar a Sabine Moussier y a Jorge Peralta y ha optado por concentrarse en el trabajo y dejar atrás los escándalos.

“Es mentira todo lo que han dicho, pero ya no quiero dar mas hilo a esta historia, pues estoy por comenzar una telenovela y prefiero concentrarme en mi trabajo. Yo si tengo educación y no tengo que aclarar nada de lo que diga una mujer mal de la cabeza, porque todos saben que ella está mal. Además, las dos trabajamos en la misma empresa y yo a punto de comenzar una telenovela, ella no puede estar hablando mal de mi, porque pone en riesgo su trabajo”, dijo Sherlyn.

La actriz de 23 años, no se ahorró críticas a su ex Jorge Peralta: “Yo estoy cansada de todo esto, y sobre todo que se metan con mi familia. Yo si tengo padres de verdad, no como él (Peralta), cuya madre, es una regenteadora de prostitutas, ni a su papá, que es un mantenido, según él mismo dice”, dijo la artista.

En días pasados, Jorge Peralta criticó a los padres de Sherlyn, ya que según él ellos 'se la dan de muy íntegros y muy preocupados por su hija', pero permitieron que su hija anduviera con un político casado.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.