martes, 23 de junio de 2009

Quiere Fey ser villana de telenovelas

No conforme con haber tenido un regreso exitoso a la música, la mexicana Fey declaró que podría animarse a actuar en algún melodrama, siguiendo la tendencia de cantantes convertidos en actores de la pantalla chica.

"En las telenovelas siempre han existido propuestas, pero hasta ahora ningún proyecto me ha llamada para realizarlo, supongo que la historia en realidad me tiene que cautivar. Lo que sí es que debería ser villanada porque eso de sufrir no se me da, no me agradaría ser la buena", confesó la rubia.

Por otra parte, la intérprete de Azúcar amargo, Media naranja y Lentamente reveló que...

...le gustaría tener una participación en el séptimo arte, aunque no como actriz, sino en el soundtrack de alguna cinta.

"El cine me fascinaría, y quizá no sería para actuar sino para crear algo de música y ser parte de una banda sonora, porque la verdad no sé si soy buena actriz, aunque imagino que el interpretar un personaje es un proceso similar al de crear una canción, pues al igual la interpretas, te la apropias y le das vida".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.