miércoles, 24 de junio de 2009

Nos colamos al cumple de 'Patito'

Danna Paola tuvo un cumpleaños muy al estilo de 'Patito' en las locaciones del CAMP

El día de hoy Danna Paola festejó sus 14 años trabajando en la telenovela Atrévete a soñar, y todos la recibieron disfrazados de 'Patito', personaje que la actriz interpreta, ¡Que cool!

Danna agradeció a sus compañeros por este súper detalle: "Muchas gracias, estoy muy contenta, no me lo esperaba, muchas gracias".

'Catalina', 'Mateo', 'Roger', 'Ray' y hasta 'Rodrigo' se pusieron las trenzas postizas con la típica flor y hasta los lentes, característicos del personaje de 'Patito', ¿te imaginas la cara que puso por la sorpre?

"Soy el papá postizo, pero también me siento como su segundo padre porque la quiero mucho, es una niña con un corazonzote, da gusto trabajar con gente así", dijo René Strickler, quien hace el papel de 'Rodrigo', papá de 'Patito'.

El organizador de las clásicas mañanitas fue el guapo...

...Eleazar Gómez, quien está feliz de trabajar a lado de Danna: "Ahora sí todos nos pusimos las trenzas, está increíble, hay muchísimo ambiente y estamos muy contentos".

Sin duda la sorpresa más grande para 'Patito' fue saber que el CD de la telenovela es disco de platino, y que llegó a las 80 mil copias vendidas: "Está increíble, estoy súper emocionada y le doy las gracias a Luis de Llano por haberme aceptado en este proyecto, sin él, yo creo que no estaría aquí".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.