viernes, 26 de junio de 2009

Niurka, conductora invitada en Ventaneando

La cubana estará al lado de Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno para hacer comentarios "explosivos"

-La polémica actriz Niurka Marcos se unirá al equipo de Ventaneando América como conductora invitada, en el elenco encabezado por Pati Chapoy, difundió el canal Azteca América.

De esta forma, Marcos incursionará como crítica del espectáculo, después de conducir un programa para dicha televisora, en el que cantaba y actuaba, pero que no ha tenido un arrastre en las audiencias estadunidenses.

A partir del lunes pasado, la artista cubana se integró al equipo de la emisión de críticas a figuras del espectáculo y en el que dará a conocer las noticias más candentes y explosivas de este género.

Marcos estará al lado de...

...Chapoy, así como del resto del equipo compuesto por Pedro Sola, Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Ricardo Cásarez y Jimena Pérez.

La cubana hará sus explosivos comentarios los martes y jueves, además de contar con su sección "Las garritas de Niurka", adelantó la estación de televisión en un comunicado.

"Me sentí muy nerviosa, es la primera vez en mi vida que estoy de este lado, y más con Pati Chapoy, una mujer a quien he admirado y respetado siempre", señaló la actriz que gusta de protagonizar escándalos en el ambiente artístico.

"La verdad, es que me sentí en familia y protegida por todo el equipo y la producción, pero también, sé que tengo una gran responsabilidad de aprender mucho de ellos", declaró.

"Van a ver a una Niurka transparente, desinhibida, con criterio sólido y con la lógica que siempre me ha caracterizado, sin temor a decir lo que pienso y que viene a desenmascarar a algunas personas, siempre con la verdad", prometió.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.