martes, 23 de junio de 2009

Maite Perroni niega un romance con Eugenio Siller

La actriz dijo que su romance es sólo en la telenovela y no en la vida real

La actriz Maite Perroni aceptó que protagoniza un romance con el también actor Eugenio Siller, pero sólo como parte de la telenovela "Mi pecado" y no en lo personal, como afirmó una revista.

"Estamos haciendo una historia de pasión y amor que realmente es importante; hay muchas cosas más que valorar, en vez de lo que pueda suceder de manera alterna, que no es real", indicó.

En declaraciones a la prensa, la intérprete de "Lucrecia" en el melodrama de Juan Osorio destacó estar consciente del precio que conlleva la fama, y de las especulaciones que surgen días después del inicio de transmisiones.

Dijo que...

..."cuando estás en esta carrera tienes que enfocarte a hacer tu trabajo, que por lo general adornan de muchos temas que no son relevantes".

Agregó que "Eugenio y yo somos grandes compañeros y muy buenos amigos, empezamos juntos en esta carrera, lo hemos dicho 20 mil veces, compartimos el mismo salón de clases en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y es un privilegio trabajar con él, pero estoy consciente de que así es este trabajo, tristemente".

En cambio, argumentó estar enfocada a su segundo protagónico en televisión, el cual enfrenta con siete años de trayectoria y la convicción de que lo más importante es la historia.

"Muchos dicen que he tenido suerte o que (mi ascenso a la fama) fue muy rápido, pero yo puedo decir que me he entregado al cien por ciento a esta carrera desde el día uno que inicié mis clases hasta hoy; si a eso quieren sumarle rapidez, yo sé que me he dedicado a responsabilizarme por las oportunidades que se van dando", dijo.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.