martes, 23 de junio de 2009

Chatea con el elenco de 'Mi Pecado'

A partir de hoy podrás chatear diario con el elenco de 'Mi Pecado', checa cómo

A partir de hoy podrás chatear con el elenco de Mi Pecado todos los días. Esta es una noticia genial, ya que podrás preguntarles o comentarles lo que tú quieras.

La cita es de lunes a viernes, de 3 a 5 de la tarde, en la sala de chat de Mi Pecado: http://www2.esmas.com/entretenimiento/chat-estrellas/

¿Te gustó mucho una escena? ¿Tienes una buena idea para la novela? ¡Compártelo!

El elenco y producción de Mi Pecado estará en vivo contigo, con audio y video, contestando todos tus comentarios. Recuerda, conéctate a partir de hoy ¡y opina!

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.