domingo, 17 de mayo de 2009

Silvia Pinal se recupera de fractura

La actriz se cayó durante la presentación de la obra Adorables enemigas y se fracturo la muñeca

La actriz Silvia Pinal fue intervenida quirúrgicamente este sábado debido a la caída que sufrió el viernes durante su presentación en el montaje Adorables enemigas, puesta en escena que se presenta en el Teatro Diego Rivera de la Ciudad de México.

“Me fracturé la muñeca en el teatro casi en el final, me tropecé con algo en el tapete o se me atoró el zapato, yo no sé. Sentí que caí en el suelo. Norma (Lazareno) también se cayó pero yo metí la mano, ésta ,y se me dobló y ya me agarré la mano y así con la mano agarrada terminé la obra y el saludo y todo y me vine directo para acá (al hospital). Ya me hicieron las radiografías y tengo fractura, multi fractura en el radio”, señaló la señora Pinal antes de ser intervenida.
Un comunicado señala, que...

...la también productora se encuentra en perfecto estado de salud, convaleciendo en su casa después de la cirugía.

Las funciones de la pieza teatral, que protagoniza con la actriz Norma Lazareno, se suspenden hasta nuevo aviso, por lo que Silvia Pinal no dio pie a especulaciones. “Estaré no sé cuántas semanas en recuperación, espero que las menos posible para poder volver al teatro. Prefiero de una vez darles la noticia para que ya no estén haciendo cálculos de lo que pasó”.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.