domingo, 17 de mayo de 2009

Paulina Rubio podra interpretar el tema de 'Mi pecado'

Juan Osorio revela que 'La chica dorada' podría ser quien interprete el tema principal de 'Mi pecado', aunque aún no está confirmado

Juan Osorio reveló que ya tiene casi listo el tema musical para la telenovela Mi pecado.

"Bueno, Fato ya ha hecho un tema, lo estamos analizando, estamos platicando con él, la próxima semana tenemos qué decidirlo".

Y respecto al intérprete de la canción, esto nos dijo: "También hay una propuesta muy buena que es de Paulina Rubio, entonces a lo mejor puede ser la sorpresa y puede ser la...

...ser la pecadora de esta novela".

El productor y su equipo de trabajo están listos para iniciar las transmisiones del melodrama a mediados de junio: "Confiamos en el trabajo, confiamos en el libreto que tenemos en las manos, Cuahtémoc Blanco ha hecho un gran libreto, tengo unos grandes directores".

No te pierdas el Mi pecado a partir de junio por el Canal de las Estrellas.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.