sábado, 23 de mayo de 2009

Maite sufre accidente

Los protagonistas de 'Mi pecado', Maite y Eugenio, dan detalles de las grabaciones de la telenovela

A partir del lunes 15 de junio a las seis de la tarde por el Canal de las estrellas, Maite Perroni y Eugenio Siller engalanarán la pantalla chica en la nueva historia de Juan Osorio: Mi pecado.

Eugenio Siller habló al respecto: "De todo un poco va a ver aquí en esta historia, la verdad es que es una historia maravillosa, está muy bien escrita, viene una serie de encuentros y desencuentros de la pareja principal y venimos a pagar muchos pecados que nuestra la familia y la gente que nos rodea ha cometido y nosotros estamos dispuestos a poder disolverlos para poder estar juntos y realizar nuestro amor ".

Mi pecado tendrá escenas en...

...Chiapas y Michoacán donde la protagonista ya sufrió un accidente:

"Estábamos haciendo una escena muy importante en donde venimos cabalgando Armando Araiza y yo, (Carrmelo' y ?Lucrecia') y en eso llega 'Julián' y por un arranque de celos quiere atropellar a 'Carmelo' y de pronto, a la hora de frenar el caballo Armando cae perfectamente, Eugenio frena perfectamente y mi caballo, como era un caballo de salto de competencia, en el momento que yo lo freno, hace el impulso para brincar como si fuera a brincar una valla que no existía y entonces empezó para moverse y me solté y me fui para tras", puntualizó Perroni.

Afortunadamente Maite no sufrió ninguna lesión.

Por su parte Eugenio Siller finalizó: "Todas estas escenas son las que van a estar viendo, hay escenas de reto, escenas muy fuertes, persecuciones, cosas muy padres que están muy bien logradas por la gente de producción y creo que esto le da un sabor muy importante a la telenovela".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.