sábado, 23 de mayo de 2009

Lucía platica de sus proyectos, su borrachera y Luis Miguel

La actriz afirma que sí anduvo con Luis Miguel, que no sabe controlar el alcohol y que está en platicas para participar en 'Mi pecado'

Lucía Méndez interpretaría el rol de una mujer con una historia fuerte en la telenovela Mi pecado si es que las negociaciones para su integración al melodrama resultan exitosas.

"Muchas mujeres se van a sentir identificadas por este papel, muy fuerte, sentimental, es una mujer fuerte, dinámica, alegre pero le pasan unas situaciones muy duras", señaló Méndez.

Sin revelar más, porque según dijo, Juan Osorio, productor del drama, no le permitió charlar con precisión del personaje, Méndez, comentó que sólo son detalles los que la separan de participar en esa producción. Aquí los motivos que la sedujeron.

"Por el productor, por el escritor, por el director que es Jorge Fons, por Juan que tiene mucha pasión en sus cosas y sobre todo porque me van a cuidar mucho, aunque sea una participación especial".

Posteriormente, fue cuestionada sobre la fiesta en Miami, Florida, en la cual reconoció, se excedió en júbilo etílico debido al malestar de un pariente muy cercano.

"Agarré la jarra y me cacharon. ¿Cuál relajada? Tenía cuatro días, mi mamá internada, le subió la presión. No había comido nada de la angustia, me eché cuatro tequilas y me preguntaron del padre Alberto, y al padre Alberto lo va a ayudar Dios. Yo tengo el derecho de...

...ponerme cuete, no sé controlar el alcohol, hay gente que lo controla bien", se defendió.

Muy de buenas se internó en sus recuerdos para comentar una anécdota con una de las divas del cine mexicano.

"Un día que me acompañó a recibir un disco de oro, y la Doña y yo platicando. Yo voy contigo, nombre llegamos a la fiesta, llegó la Doña y fue como una aparición, se paralizó el lugar, nos parrandeamos todo el día, la lleve a su casa, la entregué a su gente, le quitaron sus zapatos, al otro día me habló y me dice, ¿qué cuete nos pusimos, verdad?".

Y todavía más... Su romance con el intérprete de "Amarte es un placer".

"Sí. Mickey yo tuvimos una relación hace mucho tiempo, lo quiero mucho, me encanta verlo feliz, realizado con sus dos hijos, con Aracely que está preciosa. Yo tenía 30 años, él tenía como 20, pues bueno, si era como una diferencia de edades", confesó.

El pasaje anecdótico sobre sus ya famosas cirugías estéticas y los escándalos que han generado también fueron tema de conversación.

"Me operan mal la nariz y se me hace una pequeña depresión, salgo cantando, me notan la depresión y me inventan un chisme", concluyó la cantante y actriz.

Pese a lo que Lucía Méndez comenta al respecto a la diferencia de edades, que ella tenía 30 y él 20, la verdad es que la cantante y actriz tiene 54 años, mientras que "el sol de México", tiene 39, dando un resultado de 15 años de diferencia entre los dos famosos.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.