jueves, 21 de mayo de 2009

Gaby Platas y Paco de la O ya piensan en boda

Este par de tortolitos nos hablan de su gran amor
A Gaby Platas y Francisco de la O ya le suenan las campanitas nupciales y pronto habrá boda entre esta polémica parejita

"Yo creo que si, si pudiésemos nosotros de alguna manera generar un acto que nos comprometa, no sé de que manera pero se dará pronto".

"Estamos muy enamorados, creo que vamos a seguir así durante mucho tiempo, mira tengo 43 años, la verdad ya no estoy para quererme separar en 5 años y mucho menos. Yo creo que lo
hemos pensado muy bien, estamos muy contentos y será una relación de mucho tiempo".

Y no se sorprenda que en cualquier momento este par de tortolitos se juren amor eterno.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.