domingo, 17 de mayo de 2009

Eugenio Siller asegura no estar enfermo

Eugenio Siller, protagonista de 'Mi pecado', desmiente los rumores que afirman que está enfermo, debido a que se le ha visto más delgado

A pesar de verse más delgado, Eugenio Siller desmintió estar enfermo.

"A lo mejor he bajado un poquito de peso, la verdad es que nunca me peso ni lo noto, más bien me entero en los comentarios que me ha dicho la gente".

Maite Perroni, su coprotagonista en la historia, es testigo de que...

...el actor lleva una buena alimentación: "Pero come muy bien el muchacho, mira nomás, jajaja".

Finalmente, Eugenio reveló su pecado y, precisamente tiene qué ver con la comida:"El pecado del día de hoy fue la gula, bueno está bien, porque así voy a subir de peso, si tú dices que estoy delgado no importa, jajaja para compensar".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.