viernes, 22 de mayo de 2009

Amadrina la Vero a hija de Itatí

Para Itatí Cantoral, Verónica Castro es una mujer ejemplar que podrá enseñarle mucho a su hija.

La actriz invitará al bautizo a Thalía, quien amadrinó a sus gemelos, Roberto y Eduardo

Debido a la amistad que tienen de años y a que admira sus actitudes como madre y actriz, Itatí Cantoral le pidió a Verónica Castro que sea la madrina de su hija María Itatí.

La protagonista de la telenovela Hasta que el Dinero Nos Separe planea realizar el bautizo en menos de dos meses, y, aunque ya tiene la fecha, no quiso revelarla.

"Me gusta que mis hijos tengan cerca a mujeres que puedan admirar, que les ayuden a conducir su vida de la forma que yo quiero. No solamente porque sean exitosas como profesionistas

"Verónica nos ha demostrado que es una madre e hija fuera de serie, una mujer que todos admiramos. El bautizo será en menos de dos meses", reveló Cantoral.

Al festejo también invitará a Thalía, ...

...quien amadrinó a sus gemelos, Roberto y Eduardo, aunque desconoce si asistirá
debido a los compromisos laborales que tiene.

"Thalía es una gran hija, hermana, madre, esposa y creyente católica. Es madrina de Roberto y Eduardo, no sé si podrá asistir al bautizo de mi hija", explicó.

Aunque prefirió no ahondar en el tema, dijo que no pretende vender la cobertura en exclusiva del evento a algún medio de comunicación.

"Es muy importante para mí el bautizo de mi hija. Creo en la religión católica, y es uno de los sacramentos más importantes", dijo.

Además de trabajar en las grabaciones de Hasta que el Dinero Nos Separe, melodrama que protagoniza junto a Pedro Fernández y que iniciará a finales de junio, a las 20:00 horas, Itatí Cantoral terminará mañana con su participación en Dulce Caridad, musical que cerrará temporada el domingo con Lolita Cortés.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.