
Ecatepec tuvo una fuerte dosis de Verano de amor, el elenco de la telenovela se vistió de fiesta para convivir con el público que hace posible la magia de la televisión.
Dulce María sabe que vivir las mieles del éxito puede ser momentáneo: "Una cosa como RBD jamás va a volver, todo lo que sube baja y a lo mejor después no voy a estar haciendo nada o a lo mejor no me va bien, el público que me ha seguido son gente que me conoce, que ha escuchado mis composiciones, que ha leído mi libro y prefiero que sean gentes reales a que sea un boom y nadie me escuche después".
Ya con RBD totalmente desintegrado, existen momentos donde extraña a sus compañeros: "La primera vez que canté sola sin RBD fue en el Azteca, cuando vi que...
...no había nadie me sentí como si me fuera aventar del bungee, es un reto que te hace crecer, es un hueco bien grande que tienes que llenar".
Por otro lado, Gonzalo García agradece la presencia del público: "Es un sentimiento muy grato el recibir esa energía y amor de que ven la novela y nos apoyan, estoy muy contento con ello y todos lo hemos comentado", finalizó el guapo actor.
0 comentarios:
Publicar un comentario