lunes, 27 de abril de 2009

Sabine Moussier salda deuda de su ex con Sherlyn

La ex Aventurera cubrió los 135 mil dólares que Jorge Peralta le debía a Sherlyn con un terreno y una camioneta

Luego de la demanda que Sherlyn interpuso contra el empresario Jorge Peralta por presunto fraude, la ex esposa de éste, Sabine Moussier, se encargó de saldar la deuda para que el padre de sus hijos saliera del problema.

"Sé llegó a un arreglo, me informó mi abogado; entonces hoy asistí a otorgarle el perdón al señor Jorge Peralta, ya que el daño fue reparado por la señora Sabine Moussier hacia mi persona", declaró Sherlyn, de 23 años, a Agencia México.

"Se entregó un terreno y una camioneta; entonces, pues bueno, así quedó y aunque no sea lo que teníamos en mente, creo que...

...lo importante es salir de esto lo más pronto posible", comentó la histrión que interpretó a Libia Reyes en la telenovela Fuego en la sangre, quien también tuvo una relación sentimental con Peralta.

"Ya no sé que sea lo que siga, pero por mi parte hoy doy por terminado este capítulo del señor Peralta y ya, como si nunca hubiera pasado", concluyó Sherlyn, quien el año pasado le entregó a su ex novio 135 mil dólares para formar parte de un negocio de compra y venta de terrenos del que nunca recibió beneficio alguno.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.