El actor y su esposa Yodi se reunieron con familiares y amigos en el bautismo del pequeño que le ha cambiado la vida.El pequeño Carlos Leopoldo, de ocho meses, portó el ropón que el actor usó hace años cuando fue bautizado.
Mientras algunos aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para vacacionar, Carlos Bonavides prefirió ocupar el domingo de pascua para celebrar el bautizo de su hijo Carlos Leopoldo Tadeo.
Ayer por la tarde el actor y su esposa Yodi se reunieron con familiares y amigos en el bautismo del pequeño que le ha cambiado la vida al actor.
"Estoy muy orgulloso con Dios de que me permita vivir esta experiencia maravillosa (ser padre) que no creí vivir. Quiero este día tan especial, pedirle perdón a toda la gente con la que cometí errores.
"Inicio una vida, una nueva circunstancia, para que a partir de ahora a mi familia y a mi, nos vaya bien", dijo Bonavides.
Para aumentar la emoción del actor, el pequeño Carlos Leopoldo, de ocho meses, portó el ropón que...
...el actor usó hace años cuando fue bautizado.
José Luis Cordero "Pocholo", Yolanda Montes "Tongolele", Carlos Ignacio, Norma Lazareno y Sergio Defassio, fueron algunos de los invitados que acompañaron al actor, quienes tuvieron que esperar casi dos horas a que llegara el sacerdote que celebraría la ceremonia.
"Estuvimos aquí muchas horas, pero cuando se reúne uno con tantos amigos y gente querida que no ve muy seguido, se pasa el tiempo.
"Carlos Bonavides es una gente que admiro y respeto muchísimo. Qué mejor que acompañarlo en un momento tan importante de su hijo, como es el bautizo de su hijo", comentó Lazareno, quien, junto con Bonavides, graba actualmente la telenovela Hasta que el Dinero nos Separe.






































0 comentarios:
Publicar un comentario