miércoles, 25 de marzo de 2009

Se encuentra Mauricio Barcelata en el mejor momento de su vida

El actor y conductor Mauricio Barcelata afirmó que está en el mejor momento de su vida, por la próxima llegada de su primer hijo, lo que se complementa con su trabajo en dos programas de televisión y la obra "La dama de negro".

"Dos programas, obra de teatro y aparte la llegada del bebé, es un año que estoy seguro que no se me va a olvidar nunca, y lo mejor de todo es que apenas inicia, imagínense lo que viene", expresó en entrevista con los medios de comunicación.

El actual conductor del programa "Para todos", de TV Azteca, detalló que está emocionado y feliz porque aproximadamente entre junio y julio próximos se convertirá en padre por primera vez, fruto de su relación con María José Suárez.

"Ese niño y yo andamos pensando en el nombre, no tenemos todavía el exacto, pero
afortunadamente no le voy a poner Mauricio, no puede cargar ese karma toda su vida, será otro totalmente diferente", dijo.

Barcelata desconoce si el nacimiento será por parto natural o cesárea: "Eso ya lo va a decidir el cuerpo de su mamá, hay cosas que se tienen que hacer por indicaciones médicas y nada más lo estamos esperando, ojalá sea natural pero estamos esperando
que el ginecólogo diga la decisión final".

Agregó que tanto él como su pareja se preparan para recibir de la mejor manera a su hijo.

"Estamos en el Internet todo el tiempo, leyendo mucho, para estar un poco preparados, aunque sé que todo se aprende al paso de los días, cuando él empiece a ser hijo, nosotros comenzamos a ser padres", destacó.

El conductor, quien manifestó que poco a poco han ido comprándole cosas a su bebé expresó que "todo el tiempo le ponemos de toda la música, variada, le hablamos, platicamos e intentamos dormirlo porque ahorita está en un momento que se
mueve muchísimo".

Barcelata, a diferencia de otros hombres que han sufrido los estragos del embarazo de sus parejas, señaló que en su caso no ha tenido ningún tipo de complicación.

"Ha sido algo muy tranquilo, sin achaques raros, ni el antojo de las cuatro de la mañana, quesadillas, no mareos, nada raro; todo ha funcionado muy bonito. Hemos seguido los pasos que nos han dicho al pie de la letra y estamos aprovechando para dormir porque nos dicen que ya no vamos a hacerlo nunca en la vida", expresó.

Sobre si venderá la exclusiva del nacimiento de su hijo a algún medio de comunicación, explicó que "no ha habido nada, no lo tenemos en la cabeza, no nos pasan esas cosas, está como muy guardadito; uno nunca sabe cuándo suenen los pesos, pero en verdad no lo hemos metido por ahí". El conductor afirmó que primero planeó con su pareja tener a su hijo y después contraer nupcias. "Claro que la boda
vendrá y será en su momento, pero una vez que nazca nuestro hijo, porque sería un poco triste ahorita, ya que la mamá se la pasaría un poco mal entre malestares y demás.

"Entonces lo pensamos que ya fuera con la panza muy grande o bien cuando
tenga un año más o menos para que vaya cargando la cola del vestido de la mamá o algo por el estilo", aseveró.

Por otra parte, Barcelata explicó estar contento por formar parte de la puesta en
escena "La dama de negro", la cual festeja 15 años de trayectoria ininterrumpida.

"Tenía diez años cerrándole el ojo, y ya me hizo caso, me tiene feliz y ya la quiero. Creo que eso ha sido lo más bonito, me sonrío cuando dicen que no hay que verla a los ojos, yo lo hacia todos los días y ella me volteaba a ver y por fin me
habló y me dijo: "Vente para acá".

Manifestó estar feliz y honrado por ser parte del elenco en el que han pasado grandes figuras del teatro.

"Me tiene feliz y honrado, desafortunadamente no me tocó hacer función con el señor Germán Robles, pero estar en esta obra es ser parte de la historia del teatro en México, lleva muchos años en cartelera ininterrumpidamente y si estoy
halagado de estar en este proyecto", aseguró.

En otro orden de ideas, Barcelata dijo que el programa de "Casualmente conduce",
en compañía de Héctor Soberón, Mimi y "La Güereja", entre otros, va de maravilla. "Afortunadamente nos va muy bien y todos estamos muy felices".

Con respecto a si la productora Eva Borja ya le ofreció ser parte de "El gran desafío de estrellas", el conductor comentó; "Cuenta la leyenda que ahí me quieren un
poco, y pues estamos entre subes y bajas, pero aún no hay nada en concreto".

Sin embargo, al ser cuestionado si le gustaría formar parte del proyecto, comentó que "no estoy tan seguro todavía, y lo digo porque estamos a dos o tres meses de la
llegada de mi primer hijo, y en ese inter creo que si entro al `Gran desafío", me va a quitar todo el tiempo".

El conductor explicó que estas son emisiones "muy exigentes de tiempo completo,
además de tener programa en la mañana, la obra de teatro en la noche, más aparte mi hijo, más los cursos que empezamos a tomar y demás.

"Quiero dedicarle todo el tiempo que me resta a mi mujer y a mi hijo, y creo que no estaría tan padre hacerlos a un lado por un trabajo más, nada cambia la felicidad de la familia ni siquiera el mejor trabajo del mundo", aseguró.

Por ello, Barcelata puntualizó que "lo que pasa es que mi mujer no está embarazadita, está muy muy embarazada, creo que es cuando más falta le voy a hacer en todos los sentidos, y, no se va a poder mover tanto y por lo mismo va a necesitar que esté yo ahí el mayor tiempo posible".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.