
Tras precisar que el deceso de Sánchez, quien tenía 79 años de edad, ocurrió el sábado pasado, apuntó: "Celebremos la vida de un hombre cabal, honesto, e íntegro; de un ser humano que vivió como quiso ser; lleno de alegrías sencillas; con la música y el gozo en su corazón".
"Con sonrisas en su alma y en su piel; y con sueños realizados llenos de nobleza y buena voluntad, ese era mi padre de crianza, Don Kenny Sánchez", expresó Ríos.
Kenny fue músico y cantante en la época romántica de los tríos musicales en Latinoamérica, así como director y cantante del Trió Río Piedras, y participó en innumerables espectáculos artísticos en Nueva York, Puerto Rico, México, Venezuela y Colombia.
Desde hace 40 años, mantenía su tienda de discos e instrumentos musicales "Kenny Sánchez Music Center", en la plaza del mercado de Río Piedras.
Osvaldo Ríos pidió a todos sus amigos y familiares elevar una oración por el eterno descanso de su alma, al tiempo que expresó: "Que Dios lo acoja en su seno".
Los restos de Sánchez serán cremados en Nueva York y sus cenizas enviadas a Puerto Rico, donde se realizará una ceremonia religiosa con sus amigos y familiares en la finca Espíritu Santo, según su última voluntad.
0 comentarios:
Publicar un comentario