miércoles, 4 de marzo de 2009

Ellos son los malvados de 'Atrévete a soñar'

Estos son los malvados que harán sufrir a Patito y compañía en la nueva telenovela 'Atrévete a soñar'

Ricardo Fastlicht, uno de los villanos nos cuenta quiénes serán los más malvados de esta telenovela; "Cynthia Klitbo, Raquel Garza y yo, que soy un actor frustrado, le encanta caracterizarse y supuestamente lo hace muy bien. Yo soy el que lleva a cabo los planes, Raquel Garza es la que tiene la mente siniestra y a la que manipulamos es a Cynthia para que sea como nuestro rostro ante la maldad".

Se ha consagrado como una de las mejores villanas en la televisión, es intensa y sus personajes dan miedo, pero esta vez el personaje de Klitbo, podría dar más risa que terror: "Pues es que no te creas, la comedia es muy difícil y por otro lado es un género que yo estoy disfrutando muchísimo. No había tenido la oportunidad de hacer y me divierte mucho".

A Raquel Garza la hemos visto de chismosa en programas o telenovelas, siempre echando relajo. En esta ocasión será la jefa de la maldad y la manipulación: "¿Sabes qué es lo bonito de esta novela? Tener el privilegio, y lo digo de corazón, de trabajar con actores tan talentosos como son ellos dos, estoy muy contenta".

Ricardo Fastlicht tendrá más de cincuenta caracterizaciones en la historia, entre ellas las de algunos famosos. El hombre es multifacético: "Lo bueno es que de repente voy como Julissa. Para hacer algún tipo de engaño, me disfrazo como si fuera yo Julissa y le hago pasar a los otros personajes que sí soy ella".

Atrévete a soñar, se estrenará a través de un programa especial éste domingo a las 8 de la noche y a partir del próximo lunes podrás disfrutarla de lunes a viernes a las 4 de la tarde, por el Canal de las estrellas.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.