lunes, 23 de marzo de 2009

Despotrica Niurka contra 'Aventurera'

Considera que la obra sólo se dedica a engañar a la gente, pues usan la producción para esconder los malos dotes dancísticos de las actricesNiurka Marcos deshizo en críticas a la obra “Aventurera”, donde alguna vez participó.

“Ya no es el escenario que era antes. Ahorita ya está muy desgastado. La gente dice ‘ay, ya chole Aventurera”, comentó la cubana en declaraciones al programa “Ventaneando”, difundidas por Gustavo Adolfo Infante, en Reporte 98.5 FM.

La bailarina y actriz aseguró que la obra producida por Carmen Salinas y las hermanas Vallejo sólo se dedica a engañar, pues montan una superproducción para hacer creer al público que la protagonista sí baila.

"Yo, las dos veces que hice Aventurera...

...bailé, me aventé, me
cargaron, me pusieron, me trajeron, corrí, vine. Osea, coreografía
y baile de verdad. No nomás hacerse pendeja moviendo las
patas y la colita”, expresó.

Y hasta reprobó a algunas de las actrices que han protagonizado
la puesta en escena.

Niurka afirmó que Edith González no baila, y menos Adriana
Fonseca.

“(A Fonseca) Le quedó grande el saco, y no fue culpa de ella, sino
por la irresponsabilidad de quienes la metieron”, manifestó.

Sólo Itati Cantoral pasó la prueba de la ex bailarina del Tropicana.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.