miércoles, 11 de marzo de 2009

Carmen Salinas, también será una asesina

La productora y actriz habla de su participación en la serie y confiesa que 'ya le urge' que se termine la gira del Adiós de Aventurera

Carmen Salinas se convertirá en una asesina, al dar vida a una trabajadora doméstica que sufre maltrato físico y psicológico en la serie: Mujeres Asesinas:

"Me encanta este personaje. Que bueno que tengo la fortuna de tener el foro para hacer algunas denuncias sociales".

Por otra parte, la actriz dijo que le encantaría que Sabine Moussier continuara trabajando con ella en Aventurera: "Mira voy a hablar con las personas que están asociadas conmigo a ver que han platicado con Sabine, yo encantada de tenerla a ella".

En contraste, la productora dijo que ya desea que finalice la gira del adiós de Aventurera: "De verás, ya quiero la despedida de Aventurera, porque te absorbe mucho; ya no más".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.