jueves, 26 de febrero de 2009

Zuria Vega al cine

La actriz de Alma de Hierro, Zuria Vega, participa en la cinta 'Sin ella'.

Fue presentado de manera oficial el elenco de la nueva cinta de Jorge Colón: Sin ella. Esta película es protagonizada por Luis Roberto Guzmán, Lola Dueñas y Zuria Vega.

Zuria, quien interpreta a Renata en Alma de Hierro, nos habla de su participación en el cine: "Es bien importante y bien especial para mí esta etapa en mi vida, porque estoy conociendo algo nuevo en mi vida, de pronto me da pena preguntar, pero estoy muy muy contenta, muy feliz".

Al término de la conferencia de prensa se armó un verdadero zafarrancho y es que en un afán de evadir los cuestionamientos de los medios, Zuria Vega pasó por encima de sus compañeros del filme.

Luego de su atropellada huída, la pareja de Jorge Poza accedió a hablar con algunos medios. En la conversación la actriz de Alma de Hierro aseguró sentirse acosada por la prensa.

Al preguntarle si le molestan las cámaras, Zuria respondió: "No, es bien padre ver que tanta gente quiere saber de mí y yo sé que quieren saber de mi vida personal".

"Los paparazzi sí no me gustan, yo prefiero que vengan así. Que me pongan la cámara y que me pregunten, a que se escondan abajo de una planta. Hay límites, te hacen sentir como delincuente y yo no estoy haciendo nada malo".

La pareja se enamoró durante las grabaciones de la telenovela Alma de Hierro, misma que sigue al aire. No te la pierdas, de lunes a viernes a las 22:00hrs. por el Canal de las Estrellas.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.