miércoles, 18 de febrero de 2009

Yadhira Carrillo está muy molesta con Lety Calderón

La actriz Yadhira Carrillo está que no se aguanta del coraje por las recientes declaraciones de la actriz Leticia Calderón en el sentido de que su ex marido Juan Collado la sigue buscando.

Yadhira dijo en entrevista a la revista TVnotas que su pareja sería incapaz de traicionarla con su ex mujer.

Pero Lety aseguró que Collado, que es papá de sus dos hijos Luciano y Carlo, la invitó a Acapulco para estar con los niños y además les pagó el viaje.

"Él me habló y dijo 'invítame una cervecita y voy a ver a los niños. Me pareció padre, porque después de la tempestad llegó la calma (...) ese día, Juan bromeando me advirtió: 'pobre de ti que salgas con alguien, y yo riéndome le contesté: 'ay, ¿que te pasa? si yo tengo el derecho de salir con quien quiera. Definitivamente se portó muy cariñoso, de hecho, él mismo fue quien me propuso que nos fuéramos a Acapulco con los pequeños y nos tomáramos unas merecidas vacaciones", reveló Calderón, para la furia de Carrillo.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.