jueves, 26 de febrero de 2009

Tony Dalton regresa con Alejandra Barros


Por fin termina la tormenta en la relación sentimental de los actores, quienes aseguran que reanudaron su noviazgo.

Tony Dalton frenó de golpe cualquier chisme o especulación con respecto a su relación sentimental, dejando en claro que ya regresó con Alejandra Barros.

"Todo va muy bien ahí sí... Yo siempre he querido mucho a Alejandra y ahorita estoy hablando de ella y no es algo que me guste, porque es algo personal y privado y yo entiendo que pregunten y yo con todo gusto les contesto y les recomiendo que vayan a ver Amar que está buenísima la película", dijo el actor.

Con modestia aparte, no aceptó ningún cumplido hacia su ahora pareja sentimental.

"¿Ah sí? No sabía, orales, ¿eso es bueno o malo? Todos hemos estado con mujeres muy guapas cada quien con la que ve hermosa"

Pero Alejandra no dio su brazo a torcer y pidió a la prensa mejor hablar de proyectos de trabajo y no de su vida privada o sentimental.

"No he visto fotos, la verdad, no las he visto, pero apoyen a la película hombre... Pues ojalá y toquen esos puntos de rating con promoción de películas mexicanas o de teatro, no nada más de chisme".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.