viernes, 27 de febrero de 2009

Sherlyn sufre accidente automovilístico

Sherlyn sufre un percance automovilístico cuando acudía a su llamado de la telenovela 'Cuidado con el ángel', la actriz asegura que no pasó a mayores.

Sherlyn sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a las grabaciones de la telenovela Cuidado con el ángel.

"Nada grave, te digo que me metieron tantito el coche, pero hasta ahí no pasó a mayores afortunadamente y me vine a mi llamado a grabar, súper bien", declaró la actriz.

Desmintió los rumores que aseguran se había dado a la fuga: "No, es una mentira, eso no sé de dónde lo sacaron, yo estuve con el policía todo el tiempo, lo que sí, la mujer se subió a mi coche, bueno la compañera, no la que venía manejando, se subió a mi coche y me dijo groserías dentro de mi coche, el policía fue el que le indicó que se bajara de mi camioneta".

A la joven actriz le preocupa la actitud que tomó una de las personas que venían en el auto que la chocó: "Ella es una señora, yo soy una joven muy joven al lado de ella, si es capaz de subirse a un coche a insultar a una joven, o sea puede ser capaz de cualquier tipo de cosas, porque hay personas que de pronto se ven afectadas por el tráfico de esta ciudad y enloquecen, ¿no?".

Al momento del percance no acudió a la agencia del ministerio público, pero no descarta la posibilidad de hacerlo: "Yo no fui a levantar el acta ninguna cosa por el estilo, pero si hay necesidad de hacerlo lo hago, tengo de entrada la autoridad de mi parte, el tránsito estuvo ahí afortunadamente, estuvo presenciando todo".

Está agradecida por la actitud amable de los agentes de tránsito que presenciaron el accidente: "Fue en Xola como a las doce del día, muy temprano, están poniendo el metrobús ahí, entonces afortunadamente hay mucha gente de tránsito que se portaron muy amables".

Por otro lado, en pocos días concluirá la telenovela Cuidado con el ángel, por lo que descansará un poco antes de emprender otro proyecto: "Pues hay algunos proyectos próximos, pero sí me tomaré por lo menos una semanita de vacaciones para seguirle trabajando durísimo. Estoy muy contenta porque fue una telenovela que gocé mucho, que me hizo aprender muchas cosas, pero sí ya traemos unos proyectos en puerta", finalizó Sherlyn.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.