domingo, 22 de febrero de 2009

Roxana Castellanos usa el trabajo como terapía

La actriz asegura que dar vida a 'Deyanira Rubí'le cambia el día y la pone de buen humor; disfruta ponerse una peluca y masticar chicle.

La conductora y actriz de comedia Roxana Castellanos manifestó que su personaje de "Deyanira Rubí" es una terapia con la que se da el lujo de despojarse de sus preocupaciones y sacar la teibolera que lleva dentro.

En entrevista con Notimex, la actriz, quien en breve sabrá si será parte del nuevo reality show de Televisa, detalló que el personaje con el que se ha dado a conocer le ayuda a estar de buen humor con el sólo hecho de ponerse su peluca y mascar chicle.

"Desde el primer día me ocurrió algo con ella, me pongo mi peluca, agarro mi chicle y ya me cambia el día, me pongo de buen humor, saco a Roxana Castellanos, su estrés y preocupaciones. Es como una terapia", explicó.

Abundó que algo que le satisface de "Deyanira Rubí", es que tiene características muy similares a ella: "Es como mi parte escondidita, esa teibolera de clóset que es Roxana y que está ahí guardada".

Agregó que cuando da vida a cualquiera de sus personajes, "en el fondo es Roxana la que se expresa, es como darle un toque de tu esencia a cada cosa que haces y a la gente le gusta ver eso, tengo cinco años haciendo show y me doy cuenta de que 'Deyanira Rubí' es el personaje que la gente quiere ver.

Castellanos detalló que lejos de que las mujeres rechacen a "Deyanira Rubí", son quienes más piden y disfrutan el personaje: "Pareciera que no lo aceptan pero sí, ya que trabajo bastante principalmente en despedidas de soltera".

Sobre su posible participación en el nuevo "reality" de la televisora de San Angel, la actriz expresó: "Ya estamos a unos días de cerrar si estoy adentro o no, pero ahorita mi prioridad es el show que estrenaré el próximo jueves, porque llevo mucho tiempo ensayando para ofrecer un espectáculo de calidad".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.