viernes, 27 de febrero de 2009

Niurka afirma que su madre fue maltratada por migración en Cancún

Según el programa de televisión Ventaneando, las autoridades de migración de Cancún maltrataron a la mamá de Niurka Marcos, doña Celeste.

De acuerdo con relato de la propia vedette cubana su madre era un manojo de nervios debido a la forma como la trataron.

“Llegó todo el grupo y con gritos empezaron a decirles en dónde tenían que parar. Mi mamá se volteó y les dijo: ‘mi vida porqué me maltratas, porqué me gritas' (...) mi madre les djo 'no voy a venir más a Cancún porque he viajado por 10 años en México y jamás me habían tratado tan mal', y ellos le dijeron: 'si no le da la gana no venga, pero cállese”.

Niurka comenta que tuvo miedo que a su mamá le diera un paro cardíaco del coraje que pasó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.