sábado, 21 de febrero de 2009

Mujer de William Levy desconfía de su amistad con Maite Perroni

La mujer del actor William Levy, Elizabeth Gutiérrez, ya está desconfiada de la amistad entre su marido y la actriz y cantante Maite Perroni.

Elizabeth se molestó a raíz de unas imágenes donde aparecen los protagonistas de Cuidado con el Ángel, Maite y William almorzando juntos:

"Yo tenía entendido que su relación era estrictamente laboral, no entiendo porque me ocultó algo como esto. No quiero pensar que me ha estado mintiendo", reclamó Gutiérrez, madre de un hijo del cubano.

Dicen que no es de hoy que los actores están juntos, y al parecer esa desconfianza es lo que ha llevado Elizabeth - quien vive en Estados Unidos - y Levy a dar un tiempo en su matrimonio.

Share

& Comment

1 comentarios:

  1. yo creo que ella debe dejar ir a william y darle el diborcio por que si el esta asiendo eso es por que el esta enamorado de ella o que ella trabes le gusta ella

    ResponderEliminar

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.