miércoles, 25 de febrero de 2009

Edith Márquez se integra a 'Mañana es para siempre'

A partir de la próxima semana podremos ver a la talentosa Edith Márquez en 'Mañana es para siempre', ella interpretará a una psiquiatra.

Edith Márquez se integró este lunes a Mañana es para siempre en el personaje de una psiquiatra que intentará curar a 'Liliana', interpretada por Dominika Paleta, aunque por el físico se confundirá con la malvada 'Bárbara Greco'.

"Es un orgullo porque Lucerito ha sido uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, yo tengo su autógrafo cuando se lo pedí, vengo a ayudarla, pero ella me confunde, por ahí se va a desatar la trama de que ella le ha hecho tantas cosas a la 'familia Elizalde', señaló la actriz y cantante.

Su compañera Dominika Paleta asegura que es interesante que se integren nuevos personajes a la trama: "Siempre es importante y se les da la bienvenida y si va a ser para en beneficio de la historia, es muy grato tener la presencia y la visita de nuevos compañeros. Nos llevamos muy bien y creo que es importante que salga muy bien, creíble, el chiste es echarle ganas, hacerlo muy intenso y bien coordinado, esa es la cosa".

Tras su exitosa participación en El show de lo sueños, la cantante se enfocará a su faceta como actriz, aunque no hará a un lado sus presentaciones musicales: "Estoy a punto de meterme a grabar mi siguiente disco, que saldrá en marzo el primer sencillo y en mayo estará a la venta.

Edith confesó que le gustaría interpretar un tema en el soundtrack de la telenovela: "Hay encantada, eso si me darían en mi mero mole, de ahí soy".

No te pierdas a esta talentosa y guapa actriz a partir de la próxima semana en Mañana es para siempre, lunes a viernes 21:00 horas, por El canal de las estrellas.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.