lunes, 23 de febrero de 2009

Daniela Romo no anhela la maternidad

La actriz y cantante no está interesada en formar una familia y menos en adoptar un niño; es una mujer plena con lo que ha logrado.

La actriz y cantante, Daniela Romo, destacó que para ella no es importante formar una familia y mucho menos tener hijos como para sentirse una mujer plena y completa, ya que su única familia es el espectáculo y su pasión la actuación y el canto.

En conferencia de prensa, durante la coronación de la Reina 2009, del Carnaval de Mazatlán en el Estadio de Béisbol "Teodoro Mariscal", donde el gobernador, Jesús Aguilar Padilla le impuso el cetro; ceremonia clausurada con un recital de la intérprete de "Quiero amanecer con alguien".

"Por qué me hacen últimamente esa pregunta, debe ser bonito, pero yo ya no fui madre, ni lo voy a ser y mucho menos con adoptar un hijo", expresó.

Agregó que lo que le hubiera gustado es vivir la experiencia materna, "porque las mujeres estamos diseñadas para tener hijos, a mi me hubiera encantado embarazarme, vivir todo el proceso y luego el parto natural".

Sin embargo, destacó que se conforma con haber sido testigo del nacimiento de sus sobrinos.

"Vi nacer a mis dos sobrinos y grabe los videos y así quedaron, mal grabados, de los nervios que te dan la primera vez. Me hubiera gustado vivir esa experiencia, no la tuve, pero por eso no me siento ni mal ni incompleta. Creo que no soy sólo una mujer sino también un ser humano que he realizado muchas otras cosas", afirmó.

La protagonista de uno de los capítulos de Mujeres asesinas, agradeció a la vida no sentirse incompleta, porque esa parte de la maternidad no existe.

"Creo que las mujeres no sólo estamos para eso, creo que en estas alturas del partido, en este siglo XXI, como está el mundo y como están las cosas, a lo mejor deben de darme una medalla por cooperar a la causa de no traer más chamacos al mundo", aseveró.

En su primer experiencia de participar en el Carnaval de Mazatlán, abundó que es importante ser consciente de que los hijos "no son sólo porque te los manda Dios, ya que es una responsabilidad enorme, sobre todo darle vida a otro ser.

"En nuestra experiencia es más fuerte, pero sobre todo darles la estabilidad, guiarlos por un camino y después darles su libertad es una tarea tan terriblemente difícil, que yo no sé si hubiera sido capaz", añadió.

Dijo ser una mujer afortunada porque no siente ninguna frustración y por el contrario, se siente feliz y realizada.

"Porque no tengo por qué cumplir, porque primero antes de que vengan los hijos uno tiene que encontrar un gran amor en su vida, un gran cómplice, alguien que sepas que va a ser buen padre para tushijos", mencionó.

Daniela Romo puntualizó que no le gusta repetir historias y en particular la suya.

"Porque crecer sin papá cuando eres niño es muy difícil y hacer una familia es una tarea que yo hice en el espectáculo, donde cumplo mi parte emocional, mi alimento y nutrimento, porque o hacia esta familia o la otra", detalló.

Sobre si llegó alguna vez el gran amor, la actriz aseguró que si le llegó ese gran amor: "Pero nosotras las mujeres si seguimos a un hombre hasta donde vaya, pero ellos no a nosotras, porque nunca me tocó un gran amor que me siguiera a donde fuera, porque estaría aquí conmigo a mi lado ahora".

Antes de subir al escenario del estadio de béisbol, la cantante aseguró que es una guerrera incasable, una luchadora nata y amante de la vida.

"Soy una mujer plena, satisfecha, son muchos años los que he recorrido. Es curioso pero ahora tengo más ganas de aprender muchas cosas, aprender para hacer tus personajes, para escribir tus letras y para comunicarte con los demás", concluyó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.