lunes, 2 de febrero de 2009

Altair Jarabo quiere regresar a la escuela

Altair Jarabo confiesa que al terminar las grabaciones de la telenovela 'En nombre del amor', le gustaría entrar a la universidad.

La villana de En nombre del amor, Altair Jarabo, comenzó su carrera en el 2002, ha participado en diferentes telenovelas mexicanas y extranjeras, entre ellas Inocente de ti, melodrama que grabó al lado de Camila Sodi, Código Postal, Lola, érase una vez y Al diablo con los guapos, entre otras, de las cuales ha aprendido mucho, dijo.

Actualmente interpreta el papel de 'Romina' en la telenovela En nombre del amor, al lado de Allison Lozz y Sebastián Zurita.

A la guapa actriz le gustaría participar en una telenovela de época, y con respecto a los productores de melodramas, comentó: "Todos tienen grandes virtudes y proyectos, me gustaría trabajar con Carla Estrada, Salvador Mejía, Nicandro Díaz, a parte de los que ya me han dado la oportunidad, que han sido maravillosos", también, agradeció el apoyo que Televisa le ha brindado desde que ella ingresó al CEA.

Altair, aclaró que nunca hubo romance con algún compañero de trabajo, pero por el momento sí tiene novio, el cual no es conocido.

La actriz tiene muy claro su futuro, reveló que le gustaría regresar a la escuela, pero esta vez a estudiar Relaciones Internacionales, aunque confesó que nunca fue muy buena para eso de la estudiada.

"Me gusta la actuación, pero en corto espero aprender cosas y carreras nuevas, me gustaría entrar a la universidad pronto, que se me abran otras puertas, quiero ser completa y no sólo triunfar en la onda laboral, tener una familia estable, tiempo para mí misma, así me veo".
Altair quiere mucho a sus fans y les mandó un mensaje: "Pues gracias por estar al pendiente de nuestras novelas, les mando un beso y un saludo muy grande, estoy muy agradecida, les mando un beso", finalizó la joven actriz.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.