miércoles, 28 de enero de 2009

"Las divorciadas son atractivas"


Alejandra disfruta su estado civil.

En estos momentos podemos ver a Alejandra Barros interpretando dos "Marianas" muy distintas en nuestras pantallas. Una es la ingenua y trágica Mariana De La Noche que vemos todas las tardes por Univision y a la otra la vemos en Alma De Hierro por TeleFutura. Una Mariana que de acuerdo a su propia intérprete es más cotidiana "No son princesas, ni villanas. Es gente común, y por eso el éxito de la novela. Vamos con la cara lavada, el vestido sencillo, hacemos cosas cotidianas". Con esta úlltima, una mujer divorciada con una hija, es con quien Alejandra se identifica y nos cuenta por qué considera que las divorciadas se divierten más.

Le costó superarlo

Alejandra Barros confiesa que se separó del papá de su hijo, Luis Manuel,"a tiempo para no caer en rollos insanos".

¿En qué se parecen los personajes a tu vida?
Para empezar Mariana es divorciada y con una hija pequeña. Esa es mi historia, sólo que con un niño.

¿Sufriste maltrato psicológico?
No, antes de llegar a eso terminamos. El abuso también es para los hombres, pero no, afortunadamente no llegamos a ese extremo.

Ale señala que al principio de su ruptura tenía temor por los prejuicios. "Sientes que el divorcio es una penitencia, te sientes extraña y es mentira. Puedes rehacer la vida. Me ha pasado. Después de mi divorcio, llevo dos relaciones y siento que si se puede ser feliz, la debes buscar".

La Barros comentó que su terapia fue volcarse en su hijo. "Hice una rutina de tres años alrededor de mi hijo. Sólo iba a ver películas de niños. No me daba cuenta que debía convivir y que no debía tener miedo a ser una mujer sola".

¿Pesa la etiqueta de divorciada?
Al principio sí, pero ser divorciada es atractivo para los hombres. El ser divorciada no me ha quitado del mercado. Al revés se inclinan, pero es donde entra tu razón. Se ama igual, pero ya con pasos firmes.

¿Cómo te va?
¡Increíble! Me entra miedo porque me va muy bien y no disfruto. Me he dado el chance de crecer profesional y sentimentalmente. Estoy completa y creo que se
refleja en el rostro. Estoy contenta con el trabajo y con la relación que emprendí con el director de fotografía Roberto Marilla, gran compañero...

¿Cómo se lleva con tu hijo?
Muy bien, mi hijo es muy fácil, sociable, entiende perfecto. Son amiguísimos. Cuando mi novio llega a la casa, se olvidan de mí. Se van al parque, juegan y llegan felices.

Alejandra comenta que usó la razón para no entrar en conflicto con su ex marido sobre la pensión alimenticia de su hijo. "Creo que los niños y la relación con ellos es otra. Los trámites legales son de los adultos. Llevo casi seis años divorciada y no tengo pleito con el papá. Somos maduros, tenemos equilibrio. Mi hijo tiene disciplina. Hay reglas en mi casa y cuando le toca irse con su papá es como si se fuera de vacaciones. Luis Manuel me respalda por el bien del niño.

¿Otro bebé?
Ánimo sí. No sé si voy a tener tiempo. Mi hijo va a cumplir 10 años, pero quiero aprovechar el trabajo y en eso se me puede ir el tiempo.

¿Tú nueva pareja no te lo ha pedido?
No, estamos juntos por nosotros.

¿Te volverías a casar?
Un hijo sí, peor casarme no. Por la iglesia menos.

¿Puedes anular tu matrimonio religioso?
Sería una falsedad anularlo. Si se trata de dinero para anularlo porque la iglesia así lo requiere no me interesa, ni a Luis Manuel le importa. No se vale vivir en el pleito.

Ale fue la madrina de la serie que produjo Pedro Torres “Mujeres Asesinas” y comenta su experiencia. "Me daba miedo hacer algo tan fuerte, realista y a la segunda lectura le dije ¿donde firmo?, me convenció. Pero no aplaudo, la violencia me da miedo”.

Además de la telenovela Alejandra tiene planes de hacer cine éste año. Participará en una película de ciencia ficción donde interpretará a Mariel, una psicóloga investigadora de fenómenos paranormales. La cinta será dirigida por Angel Mario Huerta y en ella participa Gonzalo Vega. "Como verás inicio un buen año", comentó la actriz antes de despedirse.


¿Crees que el divorcio la volvió una mujer más atractiva? Opina aquí abajo.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.