sábado, 24 de enero de 2009

Andrade dice que fue un error dar virginidad a Castro


La conductora revela que se arrepiente de haber tenido su primer encuentro sexual con Cristian Castro.

Yolanda Andrade dejó con el ojo cuadrado a muchos cuando reveló a una famosas revista de espectáculos que había perdido su virginidad al lado del cantante Cristian Castro.

Jorge Ugalde de Televisa Espectáculos la cuestionó acerca de tremendas revelaciones y esto es lo que declaró la polémica conductora.

"Claro que lo dije, aparte no la perdí, yo la doné (jajaja). Todo mundo la hemos "regado" alguna vez en la vida". "Estaba muy chiquita, di que me acuerdo. La importante es la última, no la primera. Yo no lo declaré, él me preguntó y yo le contesté la verdad, eso fue lo que pasó", aclaró entre broma y broma.

Ya pasados algunos añitos, Andrade confiesa que ya ni siquiera es amiga del 'Gallito feliz' y que hasta se arrepiente.

Minutos después, Yolanda logró escabullirse entre la prensa sin dar más detalles con la pretexto de querer ir al baño.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.