miércoles, 24 de diciembre de 2008

Rogelio Guerra, feliz por la aceptación de su personaje


Rogelio Guerra confiesa estar muy contento con su regreso a Televisa y por la aceptación del público a 'Gonzalo Elizalde'.

Tras éxitos como Los ricos también lloran y Vivir un poco, el actor Rogelio Guerra regresó a las telenovelas con el pie derecho en Mañana es para siempre.

"Estamos muy contentos, muy emocionados porque nos han recibido de maravilla, todo mundo sabe que estamos arriba de todas las novelas, lo cual nos da mucho gusto por supuesto, yo en lo particular me he sentido muy halagado porque es mi regreso a Televisa, y pues regresar con un proyecto que es éxito es maravilloso", señaló.

El actor reveló cómo va a pasar las fiestas navideñas: "Yo creo que la vamos hacer en casa de mi hermana en esta ocasión, nos juntamos con la familia, con algunas amistades muy pocas, más bien es familiar el asunto y con la tradicional, pasarla bien con los regalitos, las comidas que se acostumbran a hacer, las cenas que se acostumbran a hacer", explicó.

Sobre sus proyectos para el 2009 esto comentó: "Terminar esta novela que será por ahí de mayo o abril, si no estoy equivocado, y ya después veremos qué podemos hacer, tengo una propuesta de película, pero todavía no está concretado, que también sería para junio o algo así y también para una obra de teatro", finalizó Rogelio Guerra.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.