martes, 9 de diciembre de 2008

Raquel Garza se convertirá en villana


Raquel Garza dejará de ser 'Tere la secretaria' para convertirse en villana en la telenovela 'Atrévete a soñar'

El programa de espectáculos La oreja cumplirá su ciclo el próximo año, y lo mismo sucederá con 'Tere la secretaria', un personaje que motiva sentimientos encontrados en su creadora, la actriz Raquel Garza.

"Hay un antes y un después de ?Tere la secretaria', termina y me voy satisfecha, me voy contenta, me voy melancólica, pero sobre todo la palabra satisfecha es la que me llena en todos los sentidos, haber mantenido un personaje durante tantos años que me dio tanto", expresó la actriz.

El público la conoce por su talento para la comicidad, pero Raquel Garza tiene preparado un personaje de villana en la telenovela Atrévete a soñar, la nueva producción de Luis de Llano.

"Por primera vez después de muchos años dejo de ser secretaria, porque era secretaria en el ?cuartel de las feas', secretaria de Jaime Camil en Las tontas, y ahora soy una extorsionadora, me convierto en una extorsionadora, en una mala", aseguró.

Con este giro histriónico, la actriz volverá a los papeles que realizaba al principio de su carrera: "Yo no empecé como una actriz de comedia, realmente soy actriz, ahorita sigo un poco esa línea pero tampoco es algo que me moleste", comentó Raquel.

Aunque siempre se le ve de buen humor cuando camina por los pasillos de Televisa San Ángel, 'Tere la secretaria', tendrá que sacar su lado maligno para interpretar este personaje.

"Generalmente ando de buenas pero también tengo mis vilezas, no te creas, no te creas, trataré de ser un poco menos obsesiva en el 2009, pero tengo mi lado oscuro", finalizó la actriz.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.