lunes, 29 de diciembre de 2008

'La monita' y 'Mauricio Sermeño' llegan al altar

Después de muchos malentendidos, 'La monita' y 'Mauricio' por fin llegarán al altar, en la telenovela 'Un gancho al corazón'.

En una boda de ensueño los protagonistas de la telenovela Un gancho al corazón, 'La monita' y 'Mauricio Sermeño', por fin podrán ser felices aunque hasta en la ceremonia religiosa exista un inconveniente.

"La verdad está bien complicada esta boda, es algo que pues uno trata de que fluya y todo se complica, de hecho imagínate nos vamos a casar junto a 'Ximena', es como una boda compartida", explicó Sebastián Rulli.

"Quién le quitó quién jajaja, cómo fue, yo tenía mi vida planeada al final del día", comentó Laisha Wilkins.

Una boda doble, no precisamente el sueño de toda mujer, y menos cuando la novia es entregada en el altar por su ex novio: "Está bonito por la historia pero no sé, creo que el momento es tan especial que a no ser que sea tu hermana o algo así, yo preferiría solita", señaló Danna García.

'Beto', interpretado por Raúl Araiza, dio su punto de vista sobre la situación: "No la quiere entregar, bueno de hecho no quiere caminar por la alfombra entonces ello lo forza y pues tampoco se la quiero soltar al 'pelos de muñeca vieja'".

Pero uno de los novios contrae nupcias en contra de su voluntad: "Yo no me quiero casar entonces, bueno hasta lloro, me trajo al altar y definitivamente está muy chistoso porque se empieza a vengar de todo lo malo que le he hecho", reveló Alex Sirvent.

Familiares y amigos se dieron cita para compartir con las dos parejas su felicidad o desgracia luciendo sus mejores atuendos: "'Nieves' siempre estuvo muy enamorada de la boda de Lady di, entonces ella tiene una foto de Lady di y soñaba algún día ponerse un vestido así", finalizó Ana Martin.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.