lunes, 22 de diciembre de 2008

Lety Calderón desmiente romance


Lety Calderón desmiente el rumor de un supuesto romance, la actriz asegura no tener pareja sentimental.

Lety Calderón aclara el rumor sobre un supuesto romance, la actriz asegura no tener pareja.

"No, ya vi unas fotos, es que toman las fotografías y luego se hacen sus propias historias, ni siquiera hablan para preguntar, pero no, no es así, sí estoy saliendo con varios amigos, el chico con el que me vieron en la revista es un amigo de toda la vida, vivimos en Guaymas nos conocimos de chavitos, ellos vinieron a estudiar su universidad y regresaron a Hermosillo y la amistad ha seguido toda la vida, la verdad es que ahorita no me gustaría tener algo formal, no tengo tiempo", declaró quien interpreta a la malvada 'tía Carlota'.

Por ahora la actriz está concentrada en su personaje en la telenovela En nombre del amor y en recibir unas merecidas vacaciones navideñas que compartirá con sus hijos.

"El año pasado no pasaron Navidad con él, este año evidentemente tampoco me los ha pedido, no creo que me los vaya a pedir, siempre la pasan conmigo, finalmente siempre están conmigo", señaló.

Esta época decembrina no es nada sencilla para la actriz debido a la reciente pérdida de su abuela: "Vamos a estar en casa de mi mamá porque este año va a ser un poquito triste, no queremos que sea así, pero obviamente la muerte de mi abuelita empaña un poquitito esta situación, por eso es que a mi mamá le alegró mucho saber que queremos pasarla con ella todos los hijos, todos los nietos y va a ser algo muy, muy familiar", finalizó Lety Calderón.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.