viernes, 12 de diciembre de 2008

Jorge Poza y Zuria Vega declaran abiertamente su amor


Jorge Poza y Zuria Vega traspasan el amor de la pantalla a la realidad, ya que declaran su amor a la prensa.

Después de haber pasado por un proceso de divorcio, Jorge Poza declara sin temor su amor por Zuria Vega.

"Ahora sí abiertamente, siempre ha sido abierto yo creo que no vale la pena ocultar, evadir, esconderte de absolutamente nada, y de una cosa bien importante que es el amor, no vale la pena", expresó.

A su vez Zuria Vega con quien comparte escenas en la telenovela Alma de hierro, confirma su relación sentimental y manifiesta estar contenta ante tal acontecimiento.

"Estoy muy enamorada, muy feliz, ha sido un año bien importante en mi vida en todos los sentidos, he crecido en todos los aspectos, y me saqué la lotería", resaltó.

De esta manera la realidad ha superado la ficción de la pantalla chica en la telenovela Alma de hierro, en donde sus interpretaciones de 'Sebastián' y 'Renata' respectivamente, están enamorados y no pueden estar juntos por diversas circunstancias, ahora, por fin llegó el momento de expresarlo, con esa convicción que sólo da el amor.

"El amor lleva un proceso, lleva un tiempo, no puede ser como de la noche a la mañana, la felicidad hay que irla trabajando, entonces nunca fue escondido, jamás fue escondido", declaró el actor.

Más allá de aquello que puedan responder, el rostro de cada uno dice mucho más que las palabras.

"Yo creo que, ustedes tienen la palabra, y la última palabra de cómo nos ven", finalizó Jorge Poza.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.