martes, 2 de diciembre de 2008

Flavio Medina habla de su primera telenovela


Flavio Medina señala que 'Alma de hierro' es su primer melodrama, con el cual está aprendiendo mucho.

Flavio Medina, quien interpreta a 'Amadeo' en Alma de hierro, habló sobre su primer melodrama: "Es mi primera experiencia en telenovelas, entonces me tiene fascinado, estoy aprendiendo mucho, pero el teatro siempre está en mi corazón", aseguró el actor.

Flavio comenzó su carrera en 1993 en teatro, ha participado en musicales como Víctor Victoria, Cabaret; Vaselina 2001 y Avenida Q. Dentro de la pantalla chica ha sido parte de Mujer, casos de la vida real y Qué nos pasa.

Atraído por la psicología y amante de la comida mexicana e italiana, Flavio asegura que su familia lo felicita por su trabajo y disfruta cada proyecto: "Me apoyaron mucho, desde el principio les gustó la idea, mi papá no estaba convencido, pero después cedió", señaló.

El actor considera que Alma de hierro es una gran oportunidad: "Estoy muy agradecido con mis compañeros, porque son grandes actores, humildes y muy generosos, me dejan un gran aprendizaje".

Uno de sus mayores deseos es que exista paz en el mundo: "Creo que es posible, porque los humanos tenemos la capacidad de tener paz interior y vivir en armonía", opinó.

Flavio Medina reveló las cosas que él y su personaje tienen en común: "Me parezco en lo trabajador, responsable, apasionado, y en alguna época de mi vida en lo celoso, pero eso ya se me quitó", finalizó.

Opina: ¿Qué te ha parecido su debut en telenovelas?

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.