viernes, 5 de diciembre de 2008

'Mañana es para siempre' festeja a Arleth Terán

Arleth Terán festeja un año más de vida, la producción de 'Mañana es para siempre' la celebra con un pastel en pleno foro.

El foro de Mañana es para siempre estuvo de fiesta para festejar el onomástico de Arleth Terán, Sergio Sendel le preparó una sorpresita a la actriz que puso a temblar a la gente de maquillaje.

"Mi mamá llegó de sorpresa, quería festejar mi cumpleaños conmigo ya que a lo mejor el 24 de diciembre no estamos juntas y pues me va a dar una adelantadita, estoy contenta de que haya llegado y me tienen una cenita sorpresa con mis amigos íntimos y el sábado festejaré en grande para que el domingo podamos 'crudear' a gusto", expresó la festejada.

En su lista de deseos espera continuar con todo lo que está viviendo en estos momentos, no sin antes resolver algunos asuntos legales y disfrutar más de la vida.

"Deseo tener mucha salud, mucho trabajo, ya que no puedo estar quieta necesito resolver problemas con eso de la depilación láser, quiero tiempo para estar en mi tienda de Cancún que está medio abandonada, ya que no puedo estar en novela y negocios, es difícil", finalizó Arleth Terán.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.